Servicio profesional con una mirada integral de los negocios.

La Gestión de la Calidad en la Cadena de Valor

OBJETIVOS
Empoderar a los referentes de la Calidad hacia afuera de la Organizacion.
Involucrar a Clientes y Proveedores en el proceso de la Calidad y Mejora Continua comunicando las virtudes de este circulo virtuoso.

DESTINATARIOS
Miembros y Lideres que esten parciticipando activamente del proceso de implementacion su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma IRAM-ISO 9001. Principales clientes y proveedores que sean considerandos criticos y a la vez fundamental su involucramiento en el proceso de Gestion de la Calidad.
PROGRAMA

● Productos y Servicios suministrados externamente
● Requisitos Normativos para Productos y Servicios suministrados externamente
● Proceso Compras
● Seleccion y evaluación Proveedores
● Principios de la Gestión de la Calidad
● Aspectos fundamentales de la Gestión de la Calidad (Mejora Continua)
● Herramientas para Gestión de la Calidad
● Sensibilizacion de Proveedores y Clientes en los aspectos fundamentales de la Norma ISO 9001:2015
MODALIDAD

Taller presencial Teórico-Practico.
A partir de dinámicas de grupo especificas se busca generar el espacio para que los participantes no solo puedan adquirir los conceptos teóricos sino también asimilarlos a través de análisis de casos reales.
Para el Taller con los Proveedores/Clientes se trabaja sobre los documentos reales implementados para reforzar la importancia del involucramiento y compromiso de todas las partes en el proceso de Gestión de la Calidad.
DURACIÓN

3 jornadas de 8 horas
CRONOGRAMA/INVERSIÓN

Para consultar disponibilidad de cursos y precios actualizados por favor escribir a: info@akiel.com.ar
LUGAR

Oficinas de Akiel: La Pampa 5041 - 6° D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para el caso de empresas y dependiendo de la cantidad de participantes se podra optar por el dictado de los cursos en la propia Organización.