Servicio profesional con una mirada integral de los negocios.

Introducción a la Norma ISO 9001:2015

OBJETIVOS
Adquirir conocimientos básicos de la norma.
Sensibilizar al equipo que va a participar de la implementación del Sistema de Calidad sobre los requisitos fundamentales.
Establecer las bases de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad a partir de un diagnóstico inicial.

DESTINATARIOS
Miembros y líderes de organizaciones que deseen implementar su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma IRAM-ISO 9001.
PROGRAMA

● Principios de la gestión de la Calidad
● Política de Calidad
● Mapa de Procesos
● Objetivos de la Calidad e Indicadores
● Análisis de Contextos
● Mapeo de Riesgos y Oportunidades
● Herramientas para abordar Riesgos y Oportunidades
● Documentos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)
● Control Documental y Registros
● Registro vs Formulario (Información Documentada)
MODALIDAD

Taller presencial Teórico-Práctico.
A partir de dinámicas de grupo específicas se busca generar el espacio para que los participantes no solo puedan adquirir los conceptos teóricos sino también asimilarlos a través del análisis de casos reales.
DURACIÓN

24 hs.
CRONOGRAMA/INVERSIÓN

LUGAR

Oficinas de Akiel: La Pampa 5041 - 6° D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para el caso de empresas y dependiendo de la cantidad de participantes se podra optar por el dictado de los cursos en la propia Organización.
CAPACITADORES

Lucio Andrés
Profesional de Ciencias Económicas con gran capacidad de análisis y visión global estratégica de los negocios y de las organizaciones enfocado a brindar asesoramiento principalmente a emprendedores y empresarios PYME. Es fundador y director de Akiel, consultora especializada en brindar un servicio de asesoramiento integral a empresas y organizaciones.

Fernando Puglia
Consultor asociado de Akiel, Consultoría en Gestión de Negocios y Organizaciones en el área de Análisis de Procesos y Gestión de Calidad.
Ingeniero Electrónico y MBA con vasta experiencia en las áreas de Operaciones, Ingeniería, Calidad de Producto y Atención al Cliente empresas de Tecnología y manufactura.