Servicio profesional con una mirada integral de los negocios.

Programa de entrenamiento Equipo Equipado

Para lograr efectividad y resultados deseados, las organizaciones necesitan una estrategia definida, un rumbo que hace a su razón de ser y existir y hacia dónde quiere ir.
Es fundamental la conformación de equipos de trabajo que cuenten con personas que se sumen al desarrollo de la estrategia y hagan posible que pasemos de una idea a una realidad.
A través del desarrollo de distintas herramientas, el programa Equipo Equipado estimula que un grupo de trabajo se transforme en equipo, potenciando las habilidades de cada integrante a través del trabajo en equipo, porque en definitiva, será el equipo, poniendo la estrategia en marcha lo que facilitará la obtención de los resultados esperados.

Ver más

Programa de entrenamiento para supervisores y mandos medios.

A través de este programa se busca implementar herramientas de Equipo Equipado, aplicado a áreas específicas y contribuir al desarrollo del rol de supervisor en cada una de ellas.

OBJETIVOS
- Desarrollar estrategias para el liderazgo efectivo
- Empoderar la gestión de los supervisores y el desarrollo de su rol.
- Estimular el crecimiento y desarrollo profesional de los líderes de equipo
- Brindar herramientas para el trabajo en equipo
- Fomentar las interrelaciones entre las distintas áreas de una organización
- Incentivar la puesta en práctica de valores y comunicación efectiva para mejorar las relaciones humanas en las organizaciones y potenciar los resultados.

Ver más

Introducción a la Norma ISO 9001:2015

OBJETIVOS
- Adquirir conocimientos básicos de la norma.
- Sensibilizar al equipo que va a participar de la implementación del Sistema de Calidad sobre los requisitos fundamentales.
- Establecer las bases de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad a partir de un diagnóstico inicial.

Ver más




Herramientas para Gestión de la Calidad

OBJETIVO
Adquirir herramientas para llevar adelante la implementacion del SGC, empoderando al equipo responsable de esta para que se vuelvan referentes de la Calidad dentro de la Organización.

DESTINATARIOS
Miembros de la Organización que esten parciticipando activamente del proceso de implementacion su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma IRAM-ISO 9001.

Ver más


La Gestión de la Calidad en la Cadena de Valor

OBJETIVO
Empoderar a los referentes de la Calidad hacia afuera de la Organizacion.
Involucrar a Clientes y Proveedores en el proceso de la Calidad y Mejora Continua comunicando las virtudes de este circulo virtuoso.

DESTINATARIOS
Miembros y Lideres que esten parciticipando activamente del proceso de implementacion su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma IRAM-ISO 9001. Principales clientes y proveedores que sean considerandos criticos y a la vez fundamental su involucramiento en el proceso de Gestion de la Calidad.

Ver más